jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 26 abr 2022

Teatro Infantil

El Teatro de Títeres “Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale, participará de la tercera edición del FELTI,

Nuevamente el artista Colo Pascale representando a San Nicolás, participará del Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil (FELTI


El Teatro de Títeres “Diabolo”, de Marcelo “Colo” Pascale, participará de la tercera edición del FELTI, Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil en Escobar.

Durante tres días, el viernes 29 de abril, el sábado 30 de abril y el domingo 1ro. de mayo, se podrán disfrutar espectáculos de Argentina, México, Colombia, Perú y Bolivia.

El Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro Infantil (FELTI) es un festival no competitivo que reúne diversos grupos teatrales de varios países de Latinoamérica en un proyecto con fines culturales, comunitarios e inclusivos. Todas sus funciones, desde la primera edición en 2018, se brindan de modo completamente gratuito acercando espectáculos teatrales de calidad y diversos al público de Escobar y municipios vecinos. Este año se suman a la sala cabecera y organizadora, en la Sociedad de Fomento de Villa Vallier, Escobar, otras sedes descentralizadas en ese municipio, en San Fernando, Los Cardales y Campana. Ampliando así las posibilidades de acceso al teatro a más vecinas y vecinos. “Diabolo” estará presentándose el viernes 29 con “Antonito, el panadero de la ciudad” en Escobar y el sábado 30 con “Los fantasmas del Torreón” en Cardales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias