sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 21 abr 2022

Dale con las plazas

El intendente sabe de arrasar

La conocida imagen de tirar todo abajo, ¿por qué será que nada nos extraña?


El intendente de San Nicolás, el campeón de tirar abajo todo lo que le quite un negocio rentable, se quejan en las redes. Esta vez le tocó a la cancha de fútbol infantil de Paraná, dónde asisten más de 150 niños.

Esta semana demoliero el predio ubicado en Av. Falcón, entre Alem y Colón; allí se ensamblará otro de los negocios municipales que tiene como protagonista a la obra pública.  Según refieren, allí es necesaria una plaza y no un lugar de esparcimiento de los de menos recursos..

Un nuevo espacio para todos, otra de los caballitos de campaña del intendente, que no le alcanza el parque San Martin y según se lee en algunos medios, a cuadras de plaza Sarmiento.  La pregunta es: ¿hacía falta otra plaza? 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias