viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 23 mar 2022

UOM

Abel Furlán y Naldo Brunelli fueron elegidos en los dos máximos cargos de la UOM Nacional

Furlán es el nuevo Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina acompañado del compañero Naldo Brunelli de San Nicolás


Francisco Abel Furlán se convirtió este martes en el nuevo secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA). Así lo resolvió el Colegio Electoral reunido en el Congreso Nacional, que contó con la participación de las 54 seccionales que componen el gremio metalúrgico. Fue electo con 210 votos encabezando la Lista Verde – Agrupación José Ignacio Rucci. Reemplazará a Antonio Caló, quien no logró consensuar un armado de unidad con él a la cabeza y luego de largas horas de negociación, decidió dar un paso al costado. Antonio Caló abandona el cargo tras 18 años de conducción.

El secretario adjunto de UOMRA será Naldo Brunelli (Seccional San Nicolás), quien alcanza nuevamente un reconocimiento a su destacada trayectoria. La fotografía corresponde al acto de asunción de un nuevo mandato de Naldo Brunelli en la UOM San Nicolás, siendo acompañado el pasado 11 de marzo por Abel Furlán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias