viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 7 mar 2022

Trabajo, empleo y seguridad social

Promover. El hospital San Felipe incorporó 9 trabajadores

Programa Promover


Un total de 9 personas con discapacidad fueron incorporadas al personal del Hospital San Felipe a través del programa Promover del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. El mismo impulsa habilidades e inserta al mundo del trabajo a todas aquellas personas que presenten alguna discapacidad.

“Es importantísimo que todos y todas seamos parte del proceso productivo de la sociedad, cada uno tiene algo que aportar. Estas oportunidades son una experiencia laboral fundamental para cada uno de los integrantes ya que la primera puerta en el mundo del trabajo generalmente es muy difícil de abrir.

Que esta gestión tenga como bandera la inclusión para mí es un orgullo”, sostuvo la Directora Asociada Brenda Nuciari. En tanto el Jefe de Agencia Territorial San Nicolas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Dr. Emanuel Guadagnoli expresó "estos programas están vigentes y queremos impulsarlos en nuestra ciudad.

Durante 8 meses los ingresantes que hoy están en el hospital recibirán una remuneración de parte del ministerio" y agregó "este programa no es sólo para el ámbito público sino también para el privado. Esperamos que se sumen a esto más sectores productivos".

También estuvieron presentes la concejal Cecilia Comerio y la Cooperadora del San Felipe que colaboraron con la gestión administrativa para asegurar a los pasantes del Promover.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias