jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 2 mar 2022

San Nicolás

Comerio: “Convocamos a todos los nicoleños y nicoleñas a que nos acompañen a hacer historia"

A continuar forjando juntos la gran historia del Puerto de San Nicolás.


En el marco del 75 aniversario de la nacionalización del Puerto de San Nicolás, la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio, destacó la importancia estratégica de la principal unidad productiva de la ciudad y su relevancia en el desarrollo de la economía local. Del mismo modo, afirmó que “conscientes del compromiso y la responsabilidad que conlleva la administración del Puerto, estamos llevando adelante una recuperación de la infraestructura portuaria con una inversión en obras sin precedentes.”

“Este 2022 nos encuentra con el honor de conducir la principal unidad productiva de San Nicolás. Con más de 60 empresas operando en el muelle y generando trabajo genuino para más de cuatro mil familias”, enfatizó la presidenta del Consorcio de Gestión.

Un 2 de marzo de 1947, el presidente Juan Domingo Perón se daba cita en nuestra ciudad junto a María Eva Duarte y algunos miembros de su gabinete, para realizar el acto simbólico de posesión del Puerto de San Nicolás, que hasta ese momento se encontraba en manos privadas. De esa manera se reconoció el carácter estratégico de nuestra ciudad y fundamentalmente del Puerto en el desarrollo productivo y soberano de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias