sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 24 ene 2022

San Nicolás

No hay dos sin tres. Centro de Día, Servicios de Niñez y Adolescencia y ahora Manuel Passaglia va por la Casa de la Cultura en Conesa

Modus operandi. El municipio le da la orden a Edén para que retire los medidores de electricidad, y Edén actúa. Allí donde hay interés de los concejales del Frente de Todos y la provincia de Buenos Aires, atrás corre Manuel Passaglia a cortarles todo suministro para que funcionen


Detrás de toda iniciativa del Frente de Todos, va rápido el municipio de Juntos por el Cambio a cortar todo suministro de servicios que garantice su funcionamiento.

El tesoro del pueblo como lo llaman en Conesa, es donde se desarrollan distintas expresiones culturales, y se ubica en la Ex estación de trenes de Conesa. 

Entonces, del lado de los concejales del Frente de Todos surgieron gestiones para encaminar distintos trámites vinculados a la Personería Jurídica y de esa manera, poder gestionar subsidios provinciales que acompañen los objetivos que persiguió siempre la Casa de la Cultura, conocido popularmente por las presentaciones teatrales y cine. En cuanto a lo edilicio, se observó su estado y se empezaron a imaginar posibles obras, principalmente en su interior. 

Manuel Passaglia a través de su delegado tomó conocimiento de las gestiones que comenzaron a tomar forma y apoyos provinciales, y rápidamente con la orden a Eden,  dio la orden de reirar la baja del suministro eléctrico, o sea su medidor, impidiéndoles de ésta manera funcionar. 

No hay dos sin tres. Este es el tercer hecho de las avanzadas municipales en San Nicolás. Primero fueron por el Centro de Día para Adultos Mayores y Centro de Salud Mental (Hogar Geriátrico San Nicolás) en Cernadas 620. Continuaron con las oficinas provinciales del Servicio Zonal de Niñez y Adolescencia, Centro de Referencia de Responsabilidad Penal Juvenil, Centro de Admisión y Derivación (CAD) y CPA (Centro Provincial de Atención a las Adicciones) de Ameghino 289. Y como no hay dos sin tres como mencionamos, ahora le toca el turno a la Casa de la Cultura en Conesa.

Es muy importante que Conesa recupere ese lugar que reúne a la comunidad que fue creciendo a la vera de la Ruta 188.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias