sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Política | 22 ene 2022

Paraísos fiscales

Desde el Caribe británico, el intendente de San Nicolás lamentó los más de 600 muertos por Covid en la ciudad

Las mejores playas paradisíacas del mundo, según fuentes de turismo consultadas


Desde las paradisíacas Islas Turks y Caicos, uno de los destinos más lujosos del mundo elegido por los famosos para descansar en sus vacaciones, el intendente de San Nicolás vacaciona junto a su familia.  Sin dudas luego de un año ajetreado, éste paraíso soñado con islas exclusivas, fue el destino seleccionado. Lejos de su acostumbrada salida en familia a Punta del Este, el joven intendente decidió con su familia unas vacaciones distintas, aunque parece que los embargos no lo han tocado como a otros sin dinero y vacacionando en el hermoso país que tenemos. 

Lejos pero preocupado, el intendente de San Nicolás nos hizo llegar su preocupación ante el avance de la pandemia e interrumpiendo sus mágicas vacaciones, al tiempo que pidió a los nicoleños cuidarse más y extremar las medidas, comprometiéndose a su vuelta, a ponerse al frente de la lucha contra el covid. 

El intendente sabe elegir destinos turísticos lejos de su nuevo puente colgante y el arenal o los magníficos lugares de nuestro país, y elige en esta ocasión las exclusivas playas Caribeñas que visitan desde Lionel Mesi hasta Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Las Islas Tuks y Caicos son una Colonia británica al noreste de islas Bahamas, islas que además son además paraísos fiscales. A este lugar se llegó el intendente para averiguar cómo todas éstas playas y costas en las Islas Turcas y Caicos son públicas y de acceso gratuito sin necesidad de tener que pagar para disfrutar de una playa escondida o privada. 

Sin embargo éstas playas exclusivas con pista de aterrizaje propio, ya que a ellas se llega desde vuelos o cruceros, no pudieron con las noticias que le llegan desde su ciudad natal, los 604 muertos por covid y 476 nuevos contagios, cifras que alarman sin dudas. Desde allí no sólo el intendente lamentó las cifras sino que llamó a tomar medidas a su secretaria de salud y a la intendenta interina que lo reemplaza en éstos días.  

No hay paz de vacaciones si en tu ciudad la gente la está pasando mal. En esta ocasión las cifras evidencian su ausencia y la falta de respuestas sanitarias en la ciudad por un tema que tanto lo ha preocupado durante la pandemia. 

Agradecemos al intendente su preocupación. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias