martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Política | 13 ene 2022

Humo y más humo

Otra vez el humo asola a la ciudad de San Nicolás

Ciudad a la deriva. Ninguna recomendación emana del ejecutivo municipal ni de otras autoridades provinciales o nacionales.


En casos como estos, en donde la humo afecta la calidad del aire, las autoridades debieran emitir alguna suerte de alerta para protección de los moradores del lugar. Sin embargo, nada de eso sucede en la ciudad donde el ejecutivo municipal avala dichos incendios que y según notas anteriores y de algunos medios nacionales, señalan por los incendios en las islas al diputado que gana más de un millón de pesos al año, Santiago Passaglia, hermano del intendente. 

Nadie hace nada, toda denuncia queda en la nada.  La ciudad anochece y amanece repleta de humo, sin embargo este hecho que se repite una vez más, no inquieta a los habitantes de la ciudad que avalaron con su voto a éste gestión, mientras que todos sufren las consecuencias de la mala calidad del humo que sumado a las altas temperaturas se cierne sobre la ciudad que más al norte se ubica de la provincia de Buenos Aires.

Desde el año pasado un fuerte olor a humo generó reun sinfín de reacciones de vecinos de distintos barrios que empezaron a alertar sobre el fenómeno en redes sociales. Durante todo el año, el hecho de la quema de pastizales en las islas, asoló a la ciudad. 

Sin controles ambientales, el hecho sólo queda en eso, en puro humo y peligro ambiental; sin embargo nadie hace nada. Y alguien debe hacer algo....

Foto de archivo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias