martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Política | 13 ene 2022

Aumentos aprobados por el Concejo Deliberante

Hoy aumentó el boleto de cole y el 1ro de marzo sube otra vez

Así lo informó la empresa Vercelli Hnos en el día de ayer.


En San Nicolás como es común con ése oficialismo, la protección a las empresas socias se da sin que se vean afectadas sus ganancias; para ésto siempre y como hace tiempo viene sucediendo el concejo deliberante aprueba todos los aumentos que propone el ejecutivo.

A los nicoleños que han apoyado en las elecciones pasadas a la actual gestión, aprueba con su voto muchos aumentos que éste año padecerá la mayoría de sus habitantes. Sin quejas, los usuarios de colectivo que en su mayoría votaron a éste ejecutivo municipal, paga desde hoy un pasaje de $56. Y como no alcanza a satisfacer sus ganancias, la empresa con la anuencia del ejecutivo y sus concejales llevará el boleto el primero de marzo a $67.

Ya hay muchas quejas en cuánto a los aumentos, sin embargo la aprobación a la gestión los avala a pesar de haber sido alertados por agrupaciones y espacios políticos que los aumentos no tardarían en hacerse notar. La sociedad nicoleña padece pero vota y por ésta razón y con ironía, los opositores les aseguran en las redes a los que se quejan que el campito queda cerca para ir a llorar como dice el sentir popular. 

El moñito final: el boleto estudiantil y coincidentemente con el inicio de clases, pasará de $9 a $16 a partir del 1° de marzo próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias