jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 3 ene 2022

Testeos

Menos al Intendente y la Secretaria de Salud, preocupa el aumento de casos en San Nicolás

En la sala de emergencia provincial se informa mas de un centenar de contagios diarios en San Nicolás


A un año del comienzo de la campaña de vacunación contra el coronavirus, la ciudad presenta un incremento de contagios diarios,En las últimas horas se reportaron 155 casos en San Nicolás.

De 627 testeos realizados el fin de semana, 321 dieron positivos a Covid, sólo en el centro de testeos del Centro de salud Norte de la ciudad.  A esto se le suma en lo que ya es la terecera ola, la gran cantidad de hisopados solicitados en la guardia Covid del Hospital San Felipe y los laboratorios privados, sin información oficial pero la gran fila observada para solicitar testeos era muy importante.

Los pocos internados contagiados con alguna dosis de vacunación, no representan casos de gravedad. 

A seguir cuidándose, vacunate, completá los esquemas de vacunación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias