martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Política | 28 dic 2021

La “mesa judicial” de María Eugenia Vidal

En una serie de tweets que tituló “De Papá Noel a la Gestapo”, Cristina hizo hincapié en los operadores judiciales que estaban presentes y apuntó contra el poder judicial y la sociedad.


La vicepresidenta, Cristina Fernández, escribió una serie de tweets sobre el video difundido en el cual se observa una “mesa judicial” de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, para armar causas contra diferentes referentes del sindicalismo bonaerense.

Allí, la mandataria se refirió a la frase del ex ministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas, que dijo que si “pudiera tener una Gestapo para terminar con todos los gremios, lo haría”, explicó lo que era la Gestapo y apuntó contra el macrismo. “Tratándose del gobierno macrista, todo siempre es peor a lo imaginado” sostuvo CFK.

Además expuso una foto de Sebastián De Stefano, quien por entonces era Director Jurídico de la Agencia Federal de Inteligencia que conducía Gustavo Arribas, y mencionó que “en agosto del 2018 visitó al Juez Carzoglio de Avellaneda, para decirle que Macri lo quería preso a Pablo Moyano”.

Al mismo tiempo apuntó contra Darío Biorci, quien es cuñado (y en ese momento), jefe de gabinete de Silvia Majdalani, quien estaba presente en la reunión, y opinó: “Ministro, subsecretario, senador, intendente, empresarios y altísimos funcionarios de la AFI todos sentados en la misma mesa, fotografiados y grabados cuando hablaban de armar causas judiciales, en este caso contra dirigentes gremiales”.

Por último, Cristina se preguntó “¿Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, y también hizo una reflexión hacia la sociedad en general.

“Qué otras pruebas necesitará la sociedad argentina, mas allá de las lógicas y legítimas adhesiones, para entender que el espionaje político y la persecución judicial que sufrimos quienes fuimos opositores a ese gobierno, no es un relato partidario” escribió la Vicepresidenta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias