lunes 04 de julio de 2022 - Edición Nº1307

Policiales/Judiciales | 27 dic 2021

San Nicolás

Falleció ahogado un niño de 5 años en el ex balneario de San Nicolás

Gabriel Oscar Duarte, de apenas 5 años, falleció en las aguas del ex Balneario municipal, hoy rebautizado Eco parque


Gabriel Oscar Duarte, de apenas 5 años, falleció esta tarde ahogado en las aguas del ex Balneario Municipal. Fue encontrado inconsciente por ingesta de agua, en el sector de Av. Viale y Costanera Baja. Se supo que más allá de las tareas de reanimación y su derivación al Hospital San Felipe, fue imposible revertir el cuadro por la demora. 

El hecho se desencadenó en la playada del ex Balneario Municipal, siendo todo competencia del propio Municipio. Vale resaltar que un familiar del menor, al buscar seguir a la ambulancia del SAME en una motocicleta, chocó contra otra moto, en un momento de total desesperación.

Si bien existen carteles que indicarían la prohibición de bañarse en el lugar, los visitantes del lugar hicieron caso omiso a tal advertencia. Y la ausencia de controles por autoridades locales o bañeros, dificulto y produjo una demora insalvable para la vida del pequeño.

El intendente Manuel Passaglia no se ha pronunciado hasta el momento. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias