viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 15 nov 2021

San Nicolás

Ganaron las baldosas y las multas

Ganaron las obras del retorno, las plazas cementadas y una kirchnerista que se hizo oportunamente Cambiemita para ser concejal de Juntos en la ciudad.


Ganó Juntos en San Nicolás, obteniendo seis de las 10 bancas en juego. 

Los que ganaron con el Juntos de Manuel Passaglia se ganan el pasaje a cobrar sin trabajar, porque si hay algo que hacen los concejales de los chicos es levantar la mano y jamás trabajar, pero el pueblo eligió.

Sin el total de votos escrutados, el Frente de Todos con Cecilia Comerio al Frente sumaría 4 concejales de las 10 bancas que habia en juego. No le alcanzó a la lista los cinco concejales para quebrarle la mayoría a Manuel Passaglia.

Lejos quedó pero no tanto Avanza Libertad, como representación del movimiento religioso de las iglesias evangelistas, así se definió Diaz, a quien no le alcanza para ocupar la banca tan soñada.

Juntos festejó, con todos los recursos municipales a su servicio, como nos tiene acostumbrados, y el Frente de Todos tambien tuvo su festejo por los resutados provinciales y los propios en San Nicolás, aunque no alcanzó y que sin embargo tuvo a los grandes y cantados ausentes, Movimiento Evita, Uocra, UOM. Camioneros, Frente Renovador, PJ, y hasta el propio Adolfo Erdaire. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias