miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 15 nov 2021

Diputados

2da Sección electoral. ¿Quiénes consiguieron una banca en la Cámara de Diputados bonaerense?

En el territorio bonaerense se renuevan 46 de los 92 diputados. Enterate en la Segunda quienes ingresan


En la legislatura bonaerense se renuevan 46 de los 92 diputados. En la Segunda, Tercera, Sexta y Octava sección electoral se eligieron diputados y diputadas.  En la Segunda, Tercera, Sexta y Octava, se eligen diputados.

Se impuso JUNTOS y suma 7 bancas. Le sigue el FRENTE DE TODOS con la lista que encabeza BRUNELLI NALDO  y suma 4 escaños.

Tercera se ubica el FRENTE DE IZQUIERDA Y DE TRABAJADORES- UNIDAD con la lista que encabeza DIAZ MIGUEL ANGEL y no consigue sumar bancas. Tampoco logra meter escaños FRENTE VAMOS CON VOS con su nómina que encabeza MENDAÑO STELLA MARIS. Y UNIÓN CELESTE Y BLANCO con lista que encabeza TOUZET DIEGO GABRIEL también quedó sin la opción de sumar legisladores.

En la SEGUNDA SECCION por Juntos entran: Santiago Passaglia, María Paula Bustos, Claudio Rossi, Viviana Dirrolli, Matías Ranzini, Fernanda Antonijevic y Julio Pasqualin. En tanto por el FdT Naldo Brunelli, Fernanda Díaz, Carlos Puglelli y Lucía Klug.

Pasadas las 23 horas del domingo, el gobernador Axel Kicillof dijo desde el búnker del FDT: "Con este resultado, el FDT de la provincia recupera la mayoría en el Senado: 23 votos de un lado y 23 del otro, y la presidenta del Senado, que desempata, es la compañera Verónica Magario".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias