viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 10 nov 2021

Dar vuelta la historia

El “Cuervo” Larroque visitó San Nicolás

Comerio: “Necesitamos pensar juntos cómo salir adelante”


La candidata a concejala por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, participó junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, de un encuentro con organizaciones sociales en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza

Durante la mañana, ante más de cien personas, el ministro bonaerense expresó: “Tenemos que dar vuelta la historia, para que se dirijan los recursos hacia donde corresponde y para que ustedes sean protagonistas. Si el pueblo no recupera su autoestima y no es protagonista no se va a mejorar. Tenemos que abogar por eso”.

Del encuentro, que llevó el nombre de “Reconstrucción del tejido social y desarrollo comunitario, desafíos en tiempos de post pandemia”, participaron referentes y representantes locales de organizaciones intermedias, instituciones conveniadas con el organismo provincial, organizaciones sociales, clubes, merenderos y funcionarios de organismos nacionales y provinciales. Los representantes de las organizaciones tomaron la palabra para dar a conocer la realidad que les tocó atravesar en contexto de pandemia y cómo se proyectan.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del ministro. “Tenemos que comprender que si queremos recuperar el trabajo tenemos que cambiar el modelo económico, tenemos que ir a un modelo de producción y trabajo. Y si queremos resolver los problemas de la sociedad, tenemos que cambiar los corazones de los seres humanos que anidan en esta sociedad. Una vez finalizado el encuentro, Comerio y Larroque visitaron la Asociación Civil “Manos que dan” que lleva adelante el Pastor Luciano Morello, quien acompañó a los funcionarios a una recorrida por las instalaciones y dio a conocer las iniciativas que llevan adelante desde la institución, como el acompañamiento a familias y distintos talleres de capacitación laboral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias