miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 8 nov 2021

Victoria Tolosa Paz sobre Juntos: “No pueden negar que la Argentina está creciendo”

La candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, destacó la recuperación económica y criticó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que “estamos en un sendero de recomposición” de las ramas de la economía, y adelantó que lo que viene “es la recuperación económica de Argentina”.

“Estamos en un sendero de recomposición de la Construcción, de la Metalúrgica, de cada rama y sector que traccionan puestos de empleo”, aunque planteó que “no es fácil reconstruir en pandemia y recuperarse”, por lo que ahora viene “la etapa de darle mayor velocidad, con un Estado que sea el dinamizador”, indicó la candidata en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido Tolosa Paz señaló que “lo que viene es la recuperación económica de la Argentina; ni Santilli, ni Vidal, ni Larreta, ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo”.

Además la candidata del Frente de Todos cruzó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y remarcó “que está preocupada porque no pudo quedarse ni siquiera a sostener en esta elección su política de 4 años cuando gobernó la provincia de Buenos Aires; se escapó de la provincia y se fue a refugiar a la ciudad de Buenos Aires”, dijo.

Sobre el resultado de las elecciones, la candidata pidió que “no subestimemos a la gente” y consideró que “no soy ni exitista ni digo qué va a pasar porque nunca la gente votó en pandemia y nunca nos tocó gobernar sabiendo que el camino es el correcto pero todavía falta resolver las dificultades”.

En este sentido, planteó que la gente “nos pide que hagamos algo con los precios e hicimos el congelamiento de precios para dar certezas; y hay hogares que no quieren volver atrás ni al tarifazo, ni a la pérdida de trabajo y quieren ver cómo empieza la expectativa de generar trabajo en la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias