miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Generales | 6 nov 2021

Éxito

Viajes de egresados gratis: En tres días, 26 mil inscriptos

“Nos sorprendió la rapidez con que miles de estudiantes del último año se anotaron”, destacaron autoridades provinciales. sobre el programa que financia viajes de egresados


El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, celebró el éxito del Programa Bonaerense de Turismo Estudiantil, y destacó que en tres días se inscribieron 26 mil estudiantes para realizar su viaje de egresados,

En ese sentido, el funcionario expresó: “Nos sorprendió la rapidez con que miles de estudiantes del último año se inscribieron para los viajes de egresados”.

Dicho esto, agregó: “El hecho de que más del 10% de los potenciales beneficiarios del programa se hayan anotado, habla del éxito total de esta política, que cuando anunciamos fue denostada y cuestionada desde los medios y la oposición”.

Recordando la polémica que generó el anuncio del programa, Costa dijo: “No tienen en cuenta lo que significa para miles de estudiantes poder cerrar el ciclo del secundario con un viaje con sus compañeros, en una situación única como es la actual. Muchos de ellos sino no podrían acceder”, reflexionó.

En otra instancia, el funcionario destacó la reactivación que generará la iniciativa en sectores como el gastronómico, hotelero y transporte: “Implica poder generar mayores ingresos” y extender la temporada”.

Además “apunta a reactivar el turismo, a dar oportunidad de experiencia a estos chicos”, deslizó Costa contrariando las versiones malintencionadas que cuestionaron la iniciativa calificando los viajes de egresados “gratis” como una limosna electoral

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias