miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 5 nov 2021

Veredas rotas

Las veredas de Manuel

No hay voluntad política para arreglar las veredas en San Nicolás


Las veredas rotas representan un verdadero problema en la ciudad de San Nicolás, donde los peatones deben caminar -menos en algunas veredas que el municipio cambió en el exclusivo centro de la ciudad-  esquivando pozos, roturas y otros inconvenientes en una suerte de carrera con obstáculo. Para las personas con movilidad reducida, caminar dos o tres cuadras puede ser un infierno.

Hay baldosas rotas, desniveles, tramos quebrados y montañas de escombros en un simple recorrido por las calles fuera y dentro de los cuatro bolulevares que rodean al centro nicoleño.

Uno se pregunta dónde está el candidato Capra, el ingeniero rompe calles y jefe de compras para la obra pública nicoleña.  Tampoco el pibe Grams, el otro enemigo de los vecinos, ambos candidatos a concejales, ¿qué podemos esperar de ellos?. Ellos son responsables como el municipio, sin embargo la vida más allá de las cuadras céntricas que no le importan al intendente de estilo Pro, el de los negocios y los murales más hermosos del mundo.

Si se eleva la mirada para verlos, la trampa de las veredas en pésimo estado son un total riesgo para los que día a día transitan la ciudad por trabajo, para subir al cole, hacer un trámite o ir al médico. Pobre ciudad de las obras grandilocuentes que no le arreglan la vida a los vecinos, por el contrario, el olvido es una constante de ésta gestión tan votada y por tan pocos pensada.

Para el municipio ocuparse de las veredas es un gasto al erario público, nunca una inversión para facilitarle y embellecerle la vida a los vecinos que no viven en el centro, donde el intendente goza de los votos a su favor.

El bombardeo de roturas que es acuciante, tiene su ranking de quejas, pero nadie las escucha y los candidatos a concejales pro tampoco, a ellos sólo les importan las grandes obras que no benefician a todos, y se quedan con las multas y las cámaras que cuando se necesitan, exponen la realidad de que no funcionan. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias