miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Generales | 19 oct 2021

Puerto cultural

Comerio: “Queremos que Puerto Cultura sea el puente que una a nuestros vecinos y vecinas con el Puerto de San Nicolás”.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, participará este sábado del primer ciclo cultural auspiciado por el Puerto, que se realizará en un terreno recuperado por la actual gestión ubicado en Rivadavia y Pombo


Bajo el lema “Puerto Cultura, a la vera del Paraná”, el evento tendrá lugar este sábado 23 de octubre a partir de las 14 horas, en un predio que pertenece al Puerto de San Nicolás.

Se dispondrá de un gran escenario donde diferentes artistas nicoleños y de la zona realizarán batallas de rap. Solo 16 de ello pasarán a la final. "El Gordo Sony" será el artista invitado y participará de la entrega de premios a los ganadores de la competencia. También habrá feria de artesanos y feriantes, y espacio con variedad de ofertas gastronómicas.

Vale destacar que el predio donde se desarrollará la competencia, fue recuperado en el marco de un plan de inversiones que lleva adelante la actual gestión del Puerto local. Antes ese lugar era un basurero a cielo abierto. Fue limpiado, nivelado, cercado e iluminado para brindar mejores condiciones de vida y mayor seguridad a los vecinos y vecinas de la zona.

Del mismo modo, es de importancia para el desarrollo de las actividades del sector portuario. "Puerto Cultura, a la vera del Paraná” se inscribe en una de las líneas de gestión rectoras.

Apostamos al desarrollo conjunto del Puerto con la comunidad y su entorno. Por eso impulsamos diferentes iniciativas para mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean”, expresó Comerio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias