miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 12 oct 2021

Festejos

Comerio: “Estoy muy contenta de compartir este encuentro después de un tiempo largo y difícil”.

Anses y PAMI con jubilados y jubiladas en su día


Cecilia Comerio y Pablo Primucci, candidatos a concejales por el Frente de Todos de San Nicolás, disfrutaron junto a las jubiladas y jubilados en su día, un encuentro realizado en el camping de ASIMRA, organizado por las delegaciones locales de ANSES y PAMI.

Desde temprano se fueron ocupando las mesas del quincho y del monte aledaño en el camping. Tortas, pasteles, facturas y mates amenizaron la mañana de los más de 500 presentes.

Hasta el mediodía, momento en que se largaron los choripanes. Los titulares locales de ANSES, Damián Tocci, y PAMI, José Pellegrini, dieron la bienvenida al encuentro y expresaron la alegría de volver a organizar este encuentro después de dos años. Tocci agradeció a Comerio, con quien durante la jornada entregó algunas resoluciones a jubiladas que se pudieron plegar al beneficio de reconocimiento por tareas de cuidado.

Comerio en su paso por el ANSES fue una de las impulsoras de esa política pública. En tanto, Pellegrini, enfatizó que “es gracias al éxito de la campaña de vacunación que hoy podemos estar disfrutando de este día”.

Los distintos talleres de los centros de jubilados locales hicieron una muestra de sus actividades. Una clase de yoga. Un número de tango. Otro de folclore. Un grupo de ballet. Una exposición de trabajos manuales. Los aplausos más enérgicos se los llevó el animador de la jornada, cuando desde el escenario anunció que este encuentro expresa “la vuelta a la presencialidad en todas las actividades de los centros” de jubilados. También se hizo presente el Ministerio de Cultura de Nación a través de los acordes desplegados por un bandoneón, un violín y un teclado.

El público aclamó con aplausos las piezas de tango ejecutadas por los tres músicos. El cierre de la jornada fue a puro baile al ritmo de la cumbia de la Mini Band Santafesina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias