miércoles 20 de octubre de 2021 - Edición Nº1050

Política | 12 oct 2021

Historia y razones

Hay que votar a la primera minoría

Que los nicoleños piensen y nos aseguremos todos un un voto inteligente


Una entrevista parte II, donde Espinosa Viale se define como liberal y desarrollita, pero como advierte, cuando ser desarrollista era mala palabra.

Un hombre indiscutible, noble, de talla para definir lo que necesita San Nicolas más alla de las plazas.  Con obras grandilocuentes no se gobierna.  El nicoleño tiene que entender que si se le saca poder en el Concejo Deliberante a la familia Passaglia, se quedan sin nada.

Espinosa no dudar en definir a la Familia como muertos políticos, si dudas toda una definición que dejará pensando a más de uno que se conforma con una plaza nueva y que se envanece con obras enorme que sólo traen gasto a la ciudad. 

Su paso por la política y sus recuerdos con Solano Lima, Alfonsín, Froondizi, entre otros, tiene  raíces que sin dudas modelaron su pensamiento y nos cuenta su trabajo y aporte a la política.

En importantes opiniones, el Escribano como lo llaman, es un hombre que impulsa el voto inteligente  y se refiere concretamente a votar con inteligencia; hay que votar a la primera minoría, la que representa Cecilia Comerio y Adolfo Suárez Erdaire, a los que definió como de gran valor para la ciudad y pide reflexión a la hora de votar. 

Mirá la nota completa

https://www.youtube.com/watch?v=8eaTCaGDkcM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias