viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Salud | 25 sep 2021

San Nicolás

Más de 30 personas donaron sangre en la campaña del Hospital San Felipe

3ra campaña de donación de sangre


La convocatoria fue realizada el día jueves 23 en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y logró reunir un total de 32 donantes.

En lo que va del año, es la tercera campaña de donación de #sangre que lleva a cabo el servicio de Hemoterapia del hospital. Desde el nosocomio local se agradece la cooperación de la Cruz Roja San Nicolás y fundamentalmente la concurrencia de los donantes. Es muy importante su participación ya que cada persona puede salvar a tres pacientes que están necesitando de una o varias transfusiones. La sangre se vence y es fundamental contar con voluntarios y repetirlos cada ciertos períodos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias