sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Policiales/Judiciales | 15 sep 2021

San Nicolás

Balearon la casa de la candidata a concejal por el Frente de Todos Cecilia Comerio

Muestras de solidaridad y una manifestación de repudio en las redes sociales


Durante la tarde de ayer la candidata a concejala de San Nicolás por el Frente de Todos, Cecilia Comerio, realizó una denuncia en la UFI 13 de la ciudad, por haber recibido disparos que impactaron en el exterior de la casa donde vive con su familia.

Cuatro marcas sobre las paredes confirmadas como impactos de armas de fuego, y presencia de plomo en las tejas del techo, son el motivo que llevaron a Comerio y a su esposo, a realizar la denuncia en la Fiscalía.

Cecilia Comerio vive en el Barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás con su hija y su marido. Desde hace tres días es primera candidata a concejala por el Frente de Todos, tras haber recibido un resultado electoral favorable en las elecciones del pasado domingo.

Las marcas de impacto de bala fueron advertidas por pintores que trabajan en la casa de Comerio y avisaron a la familia. Este hecho constituye el segundo atentado contra la integridad de quienes conforman la Lista 2 en San Nicolás: hace dos semanas, el segundo candidato en la lista municipal que ella encabeza, el médico obstetra Pablo Primucci fue víctima de otro hecho de violencia. A Primucci le cortaron intencionalmente un cable, lo que le impedía encender su auto personal.

Desde Diariolaverdad.com.ar repudiamos este hecho de vandalismo e intimidación y nos solidarizamos con la candidata a concejal y Pta. del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás Cecilia Comerio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias