sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 13 sep 2021

PASO 2021

Cecilia Comerio se impuso en las internas del Frente de Todos

Las internas se definieron y Suárez Erdaire segundo integrará la lista del Frente de Todos, rumbo a las Generales de noviembre.


Con todos los pronósticos que se barajaban, Cecilia se terminó imponiendo por el 42,40% de los votos, y la sigue Erdaire con el 29,44%.

Hubo festejos en el local del Frente de Todos donde esperó los resultados Cecilia Comerio junto a la militancia.

Comerio: ”gracias por el apoyo que se vio reflejado en las urnas”. Cecilia Comerio, candidata a concejala por el Frente de Todos, junto a Naldo Brunelli, candidato a diputado de la Provincia de Buenos Aires, agradecieron el acompañamiento de todas las vecinas y vecinos de San Nicolás. Los candidatos Comerio, Brunelli, Pablo Primucci y Muriel Engelbrecht, dirigieron unas palabras a un grupo de compañeras y compañeros que ocuparon la calle desde temprano. “Seguimos a la espera de los resultados definitivos. Reconocemos la amplia participación en estas elecciones y valoramos el acompañamiento de todas y todos”, afirmó Comerio Frente a un grupo de militantes que se reunieron frente al local de calle Urquiza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias