miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Generales | 10 sep 2021

Navegación web

Google tiene una nueva forma de mostrar el contenido que viste en tu navegación web

Google está renovando la sección Colecciones que encontramos en su app móvil. Esa sección que te permite guardar marcadores y organizar todo lo que encuentras interesante en la web y deseas consultar en otro momento.


Google ahora rediseña la sección Colecciones para mostrar información sobre nuestra actividad web.

Google suma más información en las Colecciones en el móvil

Una de las opciones que ofrece el buscador de Google es la posibilidad de crear colecciones con las imágenes, enlaces y páginas web que deseamos guardar para consultar más tarde. Es tan simple como crear una colección y guardar elementos cuando estamos navegando por la web.

Y también da la posibilidad de compartir las colecciones con tus amigos, así que puedes crear listas de compras, lugares de viajes, opciones de regalos, etc. Y ahora Google está ampliando el potencial de esta función con una nueva actualización.

Tal como mencionan en 9to5Google, las colecciones ahora también muestran los sitios web que visitamos recientemente y los organiza automáticamente. Así que si ahora abres esta sección de la app de Google en el móvil, encontrarás un apartado de “Acceso rápido” con los sitios visitados, luego “Series y películas” con recomendaciones basadas en nuestra actividad web. Y la misma dinámica se repite con aquellos productos que hemos buscado y que quedan entre las sugerencias de “Compras”.

Así que si quieres volver a un sitio web que has visitado o a un producto que te interesó, puedes ir a la sección de Colecciones, que la información estará mejor organizada que el historial de tu actividad web. Y por supuesto, las funciones para crear Colecciones siguen existiendo, así que esa dinámica no cambiará.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias