sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 10 sep 2021

Frente de Todos

Comerio: “Elegimos cerrar la campaña caminando a la par de los vecinos y vecinas “

Caminata y cierre de campaña de la lista 2 del Frente de Todos en San Nicolás


En una caminata que se desplazó desde la sede del Club San Pablo hasta la plaza del barrio 25 de Mayo de San Nicolás, la Lista 2 del Frente de Todos, que encabeza Cecilia Comerio , cerró la campaña hacia las PASO con la presencia de todos los candidatos. Naranjo y Brasil.

La plaza del barrio 25 de Mayo de nuestra ciudad fue el lugar elegido como punto de llegada de la caminata que Cecilia Comerio y el resto de los candidatos de la Lista 2 del Frente de Todos, realizaron para cerrar la campaña electoral hacia las PASO del próximo domingo.

Entre saludos de vecinos y comerciantes del barrio que salían a la vereda, una multitud de mujeres, hombres, niños y niñas , se desplazó por casi diez cuadras. Durante el trayecto, al ritmo de una batucada y entre bengalas que tiñeron con colores la fría tarde gris, la bandera argentina avanzaba sostenida en primera fila por Cecilia Comerio, Pablo Primucci, Muriel Engelbrecht, Pablo Del Litto, y los demás candidatos.

La multitud comenzó a desconcentrarse a las seis de la tarde cuando se asomaron de entre las pesadas nubes algunos rayos de sol. Ese momento lo aprovecharon los que se le animaron más al frío, para sacarse fotos con quienes aspiran a representarlos en el Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias