sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 9 sep 2021

No cambian

La barbarie municipal de Juntos

Situación de traslado de trabajadores y un proyecto de comunicación en el HCD de San Nicolás


María Eugenia Bravo junto con la Concejala Muriel Engelbrecht presentamos en mesa de entrada del HCD el expediente 17642. ( Unidad Ciudadana , Frente Renovador y Frente de Todos)

Proyecto de Comunicación que tiene por objeto obtener la mayor información posible respecto de la situación del Personal Municipal que fue trasladados a la delegación de Conesa de nuestra localidad.

Que en el trabajo de comisión de fecha 24 de agosto del corriente año, solicitamos la citación a la comisión de legislación general del Director de RRHH a fin de conocer los motivos de los traslados de trabajadores municipales a Conesa. No logrando el consenso necesario.

Los traslados fueron efectuados en desobediencia de las mandas judiciales o sea fuera de sus puestos de trabajo. A la mayoría de estos trabajadores las han intimado a trabajar, bajo apercibimiento de quedar configurada la causal de abandono de trabajo y/o los ha obligado a tomarse vacaciones, durante la pandemia, so pretexto de cumplir tareas esenciales. Que los agentes que cumplen horario de trabajo en el cementerio no cuentan con agua apta para consumo ni sanitarios en condiciones.

Que no se les asignan tareas.

Que no tienen una oficina ni lugar de trabajo en condiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias