sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 6 sep 2021

Que no vuelvan los tarifazos

Daniel Gollan cruzó con dureza al PRO previo a las PASO

El exministro de Salud, Daniel Gollan, fustigó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por sus políticas económicas.


El exministro de Salud bonaerense y actual candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, tuvo una mirada positiva para el oficialismo de cara a las PASO y fustigó al PRO al señalar que “la gente tiene terror” a que haya otro gobierno como el de Cambiemos.

“La gente tiene terror, y nos expresa que no vuelvan los tarifazos. Y Santilli es de los tarifazos, igual que el Pro y Mauricio Macri”, disparó el ex funcionario en una entrevista.

En ese plano, aseguró que “los estudiantes del conurbano te dicen ‘por favor, que no venga esta gente que nos quería cerrar las universidades’, los industriales dicen que ahora les dan créditos, el trabajador y la trabajadora dicen que les bajaron el salario real”.

Manteniendo esa línea, el candidato calificó al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal como parte “del club de la mentira” y aseguró que la gestión de Cambiemos “nos arruinó la vida a los argentinos”.

“Se favoreció a muy pocos, todo fue especulación y fuga, y la gente lo sintió en su vida cotidiana. Son el club de la mentira, como dice Victoria. A eso hay que decirle basta”, puntualizó.

Asimismo, analizó el escenario político y marcó que "en las últimas tres elecciones de medio tiempo, el Frente para la Victoria o el Frente de Todos no logró victorias, pero este año se va a ganar con una diferencia de, como mínimo, según lo que uno percibe, y sin encuestas, por arriba del 5 o 6 por ciento".

El compañero de fórmula de Victoria Tolosa Paz aseguró que la realidad no tiene “nada que ver la agenda que ponen los medios, hay que ir a la agenda de la gente, que es cómo salir de la pospandemia, el trabajo, cómo salimos hacia la ciencia y la tecnología y la industrialización”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias