viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Generales | 1 sep 2021

Ciencia y Tecnología

El fin de una era: Microsoft eliminará el navegador Internet Explorer

La compañía aseguró que su nuevo navegador Edge es más seguro y moderno que Internet Explorer. El 15 de junio de 2022 es el fin del navegador tradicional preinstalado en Windows. En este sentido, la compañía detalló que su nuevo navegador Edge es más seguro y moderno que Internet Explorer.


La compañía Microsoft anuló de manera definitiva el soporte de Internet Explorer 11, la última versión disponible de su tradicional navegador, que no podrá utilizarse a partir del 15 de junio de 2022.

Esta semana la empresa fundada por Bill Gates informó en un comunicado que "el futuro de Internet Explorer está en Microsoft Edge", su navegador actual.

Ante esta situación, Microsoft señaló que para el 15 de junio de 2022 es el fin del navegador tradicional preinstalado en Windows, además del cierre del soporte de su aplicación de escritorio en determinadas versiones de Windows 10.

En este sentido, la compañía detalló que su nuevo navegador Edge es más seguro y moderno que Internet Explorer, porque asegura la "compatibilidad con sitios web y aplicaciones antiguos y heredados" de otros programas, incluida la versión previa de Edge no basada en Chromium.

A través de un comunicado, la compañía estadounidense indicó "Microsoft Edge tiene el modo Internet Explorer ("modo IE") integrado, por lo que puede acceder a esos sitios web y aplicaciones antiguos basados en Internet Explorer directamente desde Microsoft Edge"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias