sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Generales | 30 ago 2021

Trámites

La Escribanía General de Gobierno lanza un sistema de turnos

Para trámites que requieran presencialidad, como por ejemplo escrituras, correcciones, títulos de propiedad


La Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementará a partir del 1 de septiembre del 2021, la atención presencial de aquellas personas que necesiten iniciar su trámite de escrituración, solicitar la corrección de su escritura o que requieran un segundo testimonio de su título de propiedad, a través de un sistema de turnos que se pueden obtener de forma on line.

Si bien la atención al público ya se viene realizando en el organismo, tanto de forma virtual, telefónica y presencial, este sistema permitirá una mayor organización, cumplir con los protocolos sanitarios evitando aglomeraciones y reducir los tiempos de espera de quienes necesiten atención personalizada.

Quienes quieran obtener su turno para los trámites arriba mencionados pueden ingresar en https://www.gba.gob.ar/escribaniageneral y entrar en el botón: "TURNOS ON LINE - Atención personalizada", en donde elegirán día y hora en el que se presentarán para ser atendidos en la sede de la Escribanía General de Gobierno, ubicada en la calle 5, entre 62 y 63, nro 1469, de la ciudad de La Plata.

Por otro lado, quienes necesiten consultar los requisitos para escriturar, averiguar en qué situación se encuentra su expediente ya iniciado, como así también cualquier inquietud que pueda resolverse sin la necesidad de una cita presencial, pueden llamar al 0800-222-0276 de 8 a 14 horas, o escribir al mail: [email protected] como así también por mensaje de Facebook a: Escribanía General de Gobierno – Oficial.

Con esta iniciativa se busca reforzar la atención de aquellas familias que necesitan una instancia presencial para resolver su situación, cuidando su tiempo y garantizando las condiciones sanitarias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias