sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Generales | 29 ago 2021

Vende humo

Veda, humo y la pesadilla de no poder respirar

Desde el 17 de julio rige la veda electoral en la que no se permiten actos inaugurales de obras pública pero al intendente de San Nicolás no le importa como tampoco le importa el humo que nos regala


El humo avanzaba esta mañana sobre el cielo de San Nicolás, sin que el ejecutivo municipal de respuestas o tome cartas en el asunto de los incendios en las islas frente a la ciudad.

Hay focos gigantescos en todos lados y el viento trae el humo desde la isla frente a San Nicolás, allí hay un foco bestial, son unas 3500 hectáreas quemadas en las últimas 24 horas.

Hoy se volvió irrespirable por el humo de las islas frente a la ciudad de San Nicolás, una gran nube de humo se vio y se sintió fuerte durante toda la mañana.

El intendente no respeta la salud de los vecinos, no respeta la veda y en vez de ocuparse de lo importante que es velar por la seguridad de sus votantes, va de visita a ver las inferiores del club Regatas, sus amigos, donde fue abucheado por la multitud presente. Mientras Manuel Passaglia incumple con la veda electoral como cuando en las elecciones pasadas inauguró el estadio municipal de la ciudad, todo queda en la nada. En las elecciones pasadas fue denunciado ese hecho y hasta el día de hoy la justicia ha caído en el olvido de la denuncia.  

Para la justicia y gran parte de la ciudad, la familia Passaglia nunca comete delitos, nunca es allanada, nunca desvió fondos, nunca  incumple con la veda electoral que ya rige y nunca quema pastizales en las islas que le pertenecen.

Mientras tanto, de puro maquillaje, reinaugura el palacio municipal para amigos exclusivos mientras el mismo municipio está vedado para los vecinos y trabajadores.

Volviendo al tema, gráfica y literalmente este intendente es puro humo aún al costo altísimo que se paga porque lo siguen votando.  Los nicoleños compran humo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias