sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Generales | 26 ago 2021

Saps

Jornada de atención integral de salud en barrio 17 de octubre (Cooperación)

Lo levará a cabo el hospital San Felipe a través del servicio SAPS (Servicio de Área Programática y Redes en Salud)


Este viernes 27 de Agosto, el hospital San Felipe llevará a cabo una jornada de atención integral de salud a los vecinos y vecinas del Barrio 17 de Octubre (Cooperación) a través del nuevo servicio de salud provincial: SAPS (Servicio de Área Programática y Redes en Salud).

La jornada brindará los servicios de medicina general, área social, tocoginecología, nutrición y pediatría. Además habrá vacunación correspondiente al Calendario Nacional obligatorio.

El lugar de atención será en la Capilla Virgen del Rosario, en el horario de 9:00 a 13:00hs. Esta es la segunda vez que el SAPS ofrece atención médica a la comunidad, la primer oportunidad fue en la Escuela Provincial N° 17 para atender las demandas de los vecinos y vecinas de B° Los Provincianos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias