sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 22 ago 2021

San Nicolás

Las promesas incumplidas desde Ismael hasta el hijo

Las falsas promesas para engañar a un electorado. Juntos engaña, miente, mientras tanto de empleo, educación, seguridad y salud, ni mu


No construyó una colectora en la 188, con esa promesa que hizo el Passaglismo desde el 2011 que ni quiere cumplir ni sabe. 

No invirtió en seguridad, y se queda con el combustible de los patrulleros para que no puedan recorrer los barrios.

No creó un solo puesto de trabajo desde el 2011, sin inexistentes políticas laborales sin embargo crece la pobreza como nunca en la ciudad y la inseguridad, además de maltratar a los propios trabajadores del Estado

No apoyó ninguna medida sanitaria en consonancia con el gobierno provincial, no te cuidó.

No logró que vienieran empresas al Parque Industrial más que el traslado de empresas locales. A los inteligentes no los engaña.

No apoya la salud, sin embargo nos prometió tres hospitales y apenas pudo construir un dispensario del que quedó de los UPA de Scioli, para eso hay que ser sinceros, miente cada vez que puede. 

Le sacó camas al hospital dejando una guardia sin camas, y ni hablar de controlar a los viajeros que vuelven del exterior

Con una bolsa de baldosas y unas farolas obnubiló a los nicoleños de rancia conservadora.  Para ser claros, obnubilación es el estado de pérdida del entendimiento y de la capacidad de razonar o darse cuenta con claridad de las cosas. Así estamos. 

Destruye humedales sin ningún respeto, incendia campos y quema puentes antiquísimos que son parte de la historia nicoleña de poca memoria. 

Crece el delito pero Don Ismael se hacía llamar el intendente de la Seguridad y desde aquel entonces ha crecido el delito de forma exponencial en la ciudad hasta hoy que Manuel maneja el municipio como una escribanía municipal a su nombre para cuanto negocio convenga, pero para los vecinos mas alejados del centro que hoy es mucho más acá que los cuatro bulevares, nada de cuidados,ni siquiera ambulancias. Asi redujo el centro de la ciudad, a unas pocas cuadras trazadas de forma que no dobla un autobomba.

Todo mal calculado, pero el ingeniero a cargo de los controles hoy es candidato a concejal, dejando sus siestas de golf que retomara luego de las PASO, para hacerse conocer, aunque aún no explicó las cuadras del puerto que destruyó. Todo para el ing Capra es un mal cálculo y para el resto privado de buenas obras y respuestas, la nada misma; típico de los que no dan la cara y recorre algún barrio de un presidente aliado, para regalar juguetes que los vecinos donaron y en otros casos, juguetes de mala calidad, como muestra de desprecio hacia los que menos tienen. 

San Nicolás es hora de pluralismo en el concejo deliberante, para investigar las cuentas que han enriquecido al intendente y su familia por atropellos, aprietes como los de días pasados a una fiscal que lo investiga por corrupción, desvío de fondos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.  Es hora de terminar con tanta infamia, tanto robo, tanta coima, tanto delito. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias