miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Política | 18 ago 2021

Vergüenza

San Nicolás. Los anuncios de campaña del Intendente que pagamos todos

Al intendente de Juntos por el Cambio le pagamos la campaña política


Nada sale del bolsillo del intendente. Los nicoleños pagan cada anuncio de Manuel Passaglia y además de lo que se ahorra con lo que no le paga a los empleados municipales, recauda con  las tasas mas altas de la provincia, con el cobro de multas, y lo que les cobra de mas a los vecinos por tasa de cementerio que antes  pagaban una sola cuota y ahora ya llegó la cuarta, con el triple de su valor.

Un intendente que recauda rápidamente lo de la obra pública porque está embargado e inhibido y se quedó sin efectivo. Y se le suman a este aporte al bolsillo los mismos empresarios de siempre de la obra pública.

Con la 188 comparten ganancias de los sobreprecios, van y van en Juntos por la asociación ilícita y nada es lo prometido. 

Pagamos los anuncios de Manuel y con nuestros impuestos, el combustible que es para la policía, pero que cargan gratis los funcionarios municipales que van en la lista de concejales. Mientras ellos se dan la gran vida, los patrulleros de la policía se quedan sin nada. Los mismos funcionarios que estacionan donde les da la gana sin ser multados.

Pero como si todo esto no alcanzara, con tus impuestos, pagas las publicidades personales, y bancas la campaña de Juntos por el Cambio más los procesados.

 

¿Le pagamos el café a Santilli y Cía? nos consultan; y sí, porque el candidato a diputado provincial imputado y embargado tampoco tiene plata. Le hacemos la campaña política gratis al intendente para que lo lean más personas sin ser necesario. Eso sí, todos imputados en Juntos por la sospecha.

Foto. el norte

Y acá no termina todo. Te vende publicidades con tu plata y tus donaciones como mantas en las campañas del frío,  el día del niño con tus juguetes, y celebra con lo que te cobra de más por tener un ser querido en el cementerio.

Como si lo anterior no alcanzara, no controla a los viajeros que vuelven del exterior y deben ser testeados.

La capacidad de Manuel Passaglia, el imputado y embargado, por vender humo no tiene límites, nos ofrece como concejal al juez de Faltas, que hace la campaña más salvaje de multas diarias valiéndose de las cámaras de seguridad. 

El intendente y el facilismo de las campañas engañosas. Entre las cosas a recaudar, se ha convertido en el emblema de las multas, lo más perverso  de su gestión; sacás una silla afuera de tu casa, una multa; sacás un cartel a la calle, multa, pegás un cartel, multa. Y como nada le alcanza, se apropia de una ordenanza que presentó el Frente de Todos de alivio en las tasas de los comerciantes por la pandemia como si hubiera sido una idea de él.

40 milones de dólares que no pueden explicar su orígen y que tiene a toda la familia embargada por usar dinero del Estado, y Manuel sigue usando la plata de los vecinos como propia. 40 millones de dólares en blanco que podrían haber hecho una ciudad más equitativa, justa y para todos. 

Foto: el norte

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias