viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Salud | 12 ago 2021

San Nicolás

El laboratorio del HIGA San Felipe incorpora un nuevo autoanalizador bacteriológico

Se trata del Vitek 2 Compact de última generación


El hospital San Felipe incorporó un moderno aparato para el sector de bacteriología del laboratorio. Se trata del Vitek 2 Compact y tiene como función identificar organismos multirresistentes y realiza análisis de susceptibilidad antibiótica.

Con este nuevo equipamiento se mejorará el éxito terapéutico y los resultados de los pacientes logrando así una mayor eficacia del #laboratorio. Además, con el Vitek 2 Compact se reducirá el tiempo de manipulación y se incrementará la capacidad de comunicación.

Este es un esfuerzo más del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires junto con el HIGA San Felipe para brindar una atención de mejor calidad para las y los vecinos de San Nicolás garantizando así el derecho así el derecho a la salud.

Personal del hospital capacitándose para la aplicación de la nueva tecnología

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias