sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 3 ago 2021

San Nicolás

De la miseria del frío y los juguetes

La campaña de las donaciones con las que juega a ser intendente en San Nicolás


El intendente de San Nicolás nos pide ser solidarios para hacer campaña con lo que otros colaboran como propia. Jugar a ser intendente es su mayor desafío.

Manuel Passaglia hace campaña como propia con los aportes de los ciudadanos.  No le alcanza la campaña del frío para pedir a la población y después donar frazadas y abrigos como parte de una movida propia  y municipal, y le siguen los juguetes por el día del niño.

Comerciar y hacer campaña sin aportar ni una sola manta ni un sólo juguete es de canallas.

Politica y negocios burdos. Cuando se habla de comunicación política se suele hablar de recursos de comunicación, lenguajes tecnológicos, pautas de medios, más que de los efectos que genera en los destinatarios, sin embargo aparece a toda luz cómo el intendente se aprovecha de los contribuyentes para quedar bien con la comunidad.

El gran mosaico de la política le garantiza a Manuel Passaglia el éxito que cree posee por estas acciones de abuso de las buenas acciones de la comunidad haciendo campaña de baja calidad.

Sin embargo a este intendente nada le alcanza con valerse de otros para propaganda de su gestión y pone a un funcionario en su lista de concejales a quién más multas ha realizado en la ciudad, valiéndose de las cámaras de seguridad que no tienen esa función, mientras el intendente con su gran pantalla en su despacho, espía a toda la ciudad.

Regala con bienes ajenos y nos regala al funcionario que más enemigos cosecha como su pony de colección en primera línea y como si no alcanzara nos premia con otro concejal denunciado por quedarse con viáticos además de  poner el gancho en toda la obra pública de los conocidos sobre precios.

La miseria del frío y los juguetes, es toda la comunicación política a la que aspira el intendente, algo poco serio y una burla a sus votantes, comerciar sin inteligencia con las donaciones que no le cuestan un peso. Esa es su campaña de miserias igual que los concejales que nos propone.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias