sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Política | 30 jul 2021

San Nicolás

Elecciones 2021 | 5 listas del Frente de Todos adentro y habrá internas en San Nicolás

Cecilia Comerio, Adolfo Suárez Erdaire, Rubén Andino, Damián De Cesari y Juan Manuel Bebán irán a las PASO del 12 de septiembre.


Fueron oficializadas las 5 listas que fueron presentadas dentro del “Frente de Todos” para competir en las PASO de próximo 12 de septiembre. Se trata de las nóminas encabezadas por Cecilia Comerio, Adolfo Suárez Erdaire, Rubén Andino, Damián De Cesari y Juan Manuel Bebán. Cada lista fue analizada y aprobadas por la Junta Electoral del PJ. .

De las listas presentadas por la Segunda Sección Electoral, la Junta del PJ decidió aprobar todas las listas, y de ésta manera se terminan las especulaciones que off de récord circulaban como rumor. De esta manera habrá internas en el Frente de Todos a nivel local.

Las listas

El sector liderado por Cecilia Comerio. que encabeza la nómina de precandidatos, seguida por el Dr. Pablo Primucci (UOM), Muriel Engelbrecht (actual concejal por Unidad Ciudadana), Pablo Del Litto y Noelia Insaurralde. Esta lista lleva como primer precandidata a consejera escolar a María Eugenia Bravo (ATE).

Por su parte, la agrupación INTEGRARSE, lista propia con Adolfo Suárez Erdaire como primer precandidato a concejal, seguido por Elisabet Abramor (Vocación Peronista), Juan Manuel Rebuffo (UOCRA), Clelia Caffiero (UPCN) y Fabricio Donzella (Frente Ciudadano Nicoleño). Esta lista lleva como primer precandidato a consejero escolar a Nicolás Martínez (Somos Barrio de Pie).

Se suma la lista presentada por el Partido Justicialista local, encabezada por Rubén Andino, seguido por Ada Luz Ceretani, Federico Foresi y Angie Pletz. Esta lista lleva como primer precandidato a consejero escolar a Cristian Juárez Giavonelli (Director Escuela Secundaria N°23).

Sigue "Peronismo Soberano" encabezada por Damián De Cesari, Cristina Bravo, Gastón Pijuan, María Luisa González y Gustavo Di Virgilito. Esta lista lleva como primer precandidata a consejera escolar a Luján Milla (Agrupación Juntos Podemos La Emilia).

Y por último, la agrupación local "Encuentro Nicoleño", que lleva a Juan Manuel Bebán como primer precandidato a concejal. Lo acompañan Solange Maciel, José Escobar, Sabrina Benavidez y Pablo Soria. Esta lista lleva como primer precandidata a consejera escolar a Sabrina Petinari

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias