sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Generales | 24 jul 2021

La sinrazón

Los escombros que dejan mudos a más de un nicoleño. Sólo quedará en la memoria la historia de los nicoleños

Arrasan con todo como un viento fuerte que no perdona.


Asi despierta la ciudad de San Nicolás antes de que todos despierten

El intendente barre con toda la furia la emblemática plaza Mitre y lejos quedan los vestigios de ese aire europeo que la caracterizaba.

Muy temprano cuando nadie camina por mi ciudad, todavía, tiran abajo la historia. Muy temprano para que nadie vea como arrasan las columnas y el estilo.

Este intendente borra la identidad tanto simbólica como material, con un proyecto  de desarrollo urbano excluyente y fragmentario.  Todo reducido a escombros para el gran negocio de una obra pública con sobreprecios que no deja nada librado al azar y sin que nadie alce la voz en defensa del patrimonio histórico que supimos concebir.

Asi se renuncia a la historia, cuando nadie los ve,  a escondidas con la mercantilización de una política de cementar la memoria.

Sin dudas y con el aval de un concejo deliberante oficialista que en su faz de obsecuencia son cómplices de arrebatarnos otro espacio público.

Llora la ciudad mientras un intendente descuartiza el hermoso paisaje urbano, la vida de todos y la historia, como la cultura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias