martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Generales | 21 jul 2021

Cuatriciclos perdidos

y, ¿donde están los cuatriciclos de la policía de Manuell?

Mientras vemos poca policía local en bicicleta, nada se sabe de los cuatriciclos del intendente


Hace más de un año que no se ven por las calles los cuatriciclos en los que por seguridad, como afirma el municipio, recorrerían el centro de la ciudad. Sin embargo no es así y se teme por su uso con otras finalidades.

Las sospechas abundan pero son sólo eso. No se puede afirmar que los cuatriciclos serían usados en algún campo conocido para diversión de una muchachada aburrida.

¿Qué dice el municipio?

Que con el fin de reforzar el patrullaje de la Policía Local, la Municipalidad de San Nicolás adquirió 20 bicicletas que serán utilizadas para la circulación de la policía en los espacios públicos de la ciudad.

Estos vehículos se suman a los 50 autos y 14 cuatriciclos, que permiten el recorrido de la policía por todas las zonas de la ciudad, mejorando la seguridad y dándole tranquilidad a todos los nicoleños.

Afirma de igual modo que  la Municipalidad continúa con su plan de seguridad que contempla un centro de monitoreo las 24 hs., recorridos de patrullaje permanentes que abarcan todos los barrios, cámaras de seguridad y otras medidas que benefician directamente a todos los vecinos de la ciudad.

¿Qué dicen los vecinos?

Que por los barrios no se ve a la policía, que sólo custodian predios particulares. Que a los cuatriciclos nadie los ve, por lo memos en el centro de la ciudad que abarca unas pocas cuadras, ni tampoco en lugares públicos, de los pocos que va dejando el Passaglismo con su ambición y su imputación de enriquecimiento ilícito.

Se gastó con el dinero de los contribuyentes, en 14 cuatriciclos, pero sólo se ve a algunos miembros de la policía local paseando en bicicleta por supuesto que únicamente por el casco céntrico de la ciudad. 

¿De qué seguridad nos habla este intendente? La ciudad y los barrios no gozan de seguridades. No se ve a la policía patrullar por los barrios y tampoco las cámaras de seguridad que pagamos todos, incluídos los habitantes de los barrios, para que sólo funcionen en avenidas y en el centro. 

En algún lugar, alguien juega con ellos, los cuatriciclos, que son de todos y jugarían unos cuantos.

¿La salvedad? ahora seguro y despues de la nota, los devuelven para mostrarse en la ciudad, descontando los cuatri rotos cuyo mantenimiento también pagamos los contribuyente y el descaro permite hablarnos de seguridad vial, cuando el padre del intendente viola a diario las líneas amarillas que impiden estacionar.Y ni hablar de la ciudad de Manuel que no sólo avanza en delitos, robos y hurtos, sino con todo lo que la ausencia de seguridad permite. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias