martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política | 19 jul 2021

Vacunación

Provincia: los chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades ya pueden anotarse para la vacunación

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes habrá vacunación libre para los mayores de 30 años.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que hoy se abrió la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para "chicos y chicas de entre 13 y 17 años con comorbilidades".
El mandatario provincial indicó que su Gobierno empezará con la "logística" para poner en marcha el proceso de inmunización de esa franja etaria para cuando estén "aprobadas" las vacunas respectivas.

Por otro lado, Axel Kicillof, confirmó hoy que a partir de mañana habrá "vacuna libre" contra el coronavirus para mayores de 30 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias