viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 19 jul 2021

Agrupacion

La 20 de Noviembre Soberanía Nacional y su construcción en la provincia de Buenos Aires

Sergio Berni y Agustina Propato se afianzan


"La 20 de Noviembre Soberanía Nacional” sigue avanzando. Bajo la Conducción de Sergio Berni, La Agrupación ”20 de Noviembre Soberanía Nacional” afianza su construcción en cada uno de los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires con una mirada federal.

La Referente Provincial Senadora Agustina Propato señaló: “La 20 de Noviembre es una Organización Política Peronista. Somos Peronistas, convencidos en la Conducción Estratégica de Cristina Fernández de Kirchner. Y coincidimos que el camino para salir de la crisis que nos dejaron 4 años de gobierno de Macri y Vidal a lo que se sumó la pandemia mundial, es a través de la Producción, la Generación de trabajo, la educación y la seguridad.

Tenemos el valor para reconstruir un país Libre para un pueblo feliz, con independencia económica, para ser soberanos e ir en dirección a una sociedad más justa, inclusiva y con oportunidades de desarrollo.” La 20 de Noviembre no solo tiene una mirada estratégica en el 2021, sino que su gran desafío es la formación de cuadros y políticas públicas que estén a la altura para pensar un proyecto político que logre avanzar en la tercera independencia de la patria.

La soberanía nacional como eje fundacional del espacio, nos obliga a discutir desde la provincia de Buenos Aires, la necesidad de recuperar las vías navegables. El canal Magdalena es uno de los proyectos por el cual venimos velando.

Desde el campo de la seguridad, Sergio Berni viene ejecutando políticas tendientes a una reforma estructural, pensando en un paradigma integral desde la gestión. Construyendo un Ministerio de Seguridad con más tecnología, logística y profesionalismo en las fuerzas de seguridad, recuperando todos los días la planificación de un Estado presente, inteligente y al servicio de la comunidad.

En el ámbito de la Salud, venimos impulsando desde la Cámara de Senadores, la necesidad global de liberar las patentes de las vacunas, construyendo una red Global de parlamentarios para el acceso universal a las vacunas contra el Covid 19.  

Secretaria General: Agustina Lucrecia Propato (Senadora Provincial); Secretario de Políticas Publicas: Pablo Jesús Fernández (Subsecretario de Participación Ciudadana MinSegPBA); Secretaria de Acción Social: Mariela Gonzales (Directora de Gestión de Centros de Referencia Min. De Desarrollo Social); Secretaria de Abordaje Territorial: Oscar “palito” Morales (Articulador CDR); Secretaria de Formación: Facundo Gonzales; Secretaria Gremial: Carlos Bajamon; Secretaría de Gobierno, Jesús Pessi

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias