martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Generales | 13 jul 2021

Vacunada

Se cae otra mentira sobre los vacunados Vip de San Nicolás

Se trata de la directora del Consorcio de Gestión del puerto de San Nicolás


Cecilia Comerio fue el frente de todas las miradas, cuando querían asociarla al vacunatorio Vip, investigación que nunca llegó a buen puerto.

Una embestida contra el Hospital, un periodista primo de la fiscal que intervino en el caso y la jefa de fiscales, Bicetti, impulsados por el intendente, atacaron con ferocidad a muchos más, menos a Lisandro Bonelli y sus amigos del club Regattas que fueron vacunados por obra y gracia de los buenos contactos. 

Se cae otra mentira. Por aquel entonces La Cámpora se llevaba todas las críticas y miradas supuestamente por haber sido beneficiados por la vacunación, pero Vip y la más señalada en aquel entonces fue la Directora del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio.

Cecilia Comerio figuraba en la supuesta lista de vacunados vip, sin embargo se vacunó ayer derribando las mentiras y todo señalamiento, algo que no pudieron hacer muchos, incluyendo periodistas locales. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias