martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política | 12 jul 2021

Sputnik V

Llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas con medio millón de dosis del componente 2 de la Sputnik V

En la tarde de hoy


El cargamento de 550 mil dosis de Sputnik V arribó este lunes por la tarde al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

El vuelo que debía salir en la mañana del sábado hacia Moscú fue pospuesto y salió finalmente a las 3 de la madrugada de este domingo. 

Según lo previsto, este vuelo trajo nuevas dosis del componente 2 de Sputnik V para continuar completando los esquemas de vacunación de la población en todo el territorio.

Aerolíneas lleva completados hasta ahora 30 vuelos para el transporte de vacunas desde el inicio de la pandemia, de los cuales 9 tuvieron como destino a Beijing y en los cuales se trajeron al país 6.731.200 de dosis.

Además, se concretaron hasta ahora 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya, por lo que, en el total de operaciones realizadas por la línea de bandera, se trasladaron 17.994.575 de dosis y también hubo otros vuelos que arribaron al país con dosis provistas a través del sistema Covax.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias