martes 03 de agosto de 2021 - Edición Nº972

Política | 11 jul 2021

Inauguración del local de la UCD en la ciudad

En su paso por la ciudad, estuvieron presentes, Hugo Bontempo, pre candidato a diputado nacional por la UCD y José Luis Espert, candidato a diputado provincial


Espert y el arq Hugo Bontempo, visitaron San Nicolás y asistieron a la inauguración del local de la UCD en la ciudad, bautizada “Del Acuerdo” que como afirman sus referentes, es otra sede del partido en la provincia.

Estuvieron presentes los precandidatos locales a concejales, Luisina Salguero, Betiana Francinella, Mauricio Díaz y Marcelo Lacomba en un espacio que está integrado además con el Nuevo Frente Liberal Republicano.

Acompañó la inauguración del local partidario, el nicoleño Diego Hormazábal, presidente de la UCD  y precandidato a encabezar el listado de diputados provinciales por la segunda sección electoral.

A la inauguración del local se sumaron los precandidatos Hugo Bontempo y José Luis Espert de visita en la ciudad, que luego de realizar un acto partidario en el Parque San Martin, continuaron con  una  cena en el Hotel Colonial donde sellaron las candidaturas en su paso por la ciudad, para luego continuar con su visita a la ciudad de Pergamino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias