jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Generales | 9 jun 2021

El puerto sigue creciendo

Avanza la construcción de un SUM, comedor para los trabajadores y trabajadoras del puerto San Nicolás

Condiciones de seguridad. Salón de usos múltiples como espacio permanente de los trabajadores


Desde el Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás se viene poniendo en marcha la construcción de un SUM y COMEDOR para todos las y los trabajadores que ejercen tareas en el Puerto San Nicolás.

Esta obra comenzó durante el mes de Abril con el objetivo de contar con un espacio permanente donde puedan desarrollar diferentes actividades bajo condiciones de seguridad, higiene y confort.

En la actualidad, la obra se encuentra en la construcción y colocación de estructuras metálicas para luego proseguir con el montaje de la cubierta metálica, membranas impermeables y mallas de sostén. El espacio contará con 80m2, el cual permitirá el acceso de más de 3000 operarios y operarias que van a poder disponer de un lugar para almorzar en condiciones seguras e higiénicas.

La Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto Cecilia Comerio expresó al respecto "seguimos trabajando en pos del respeto de los derechos laborales de todos nuestros trabajadores. Esta es una demanda que ellos nos expresaron cuando llegue a la gestión. Esperamos prontamente contar con este espacio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias