domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Política | 31 may 2021

Vergüenza política

Passaglia, 3mil millones y ni una cama

El intendente de San Nicolas gasta las partidas de dinero recibida para remodelar sobre lo remodelado, y hasta para poner en valor los canteros de calle Savio que nadie riega.


Ni con tu dinero testea, sólo lo hace la provincia, pero gasta y no la pone donde hace falta.

El intendente gasta 39 millones en pasajes y viáticos, en plena pandemia. Es tu dinero usan los funcionarios llenando sus tanques de combustible, utilicen en viajes no sabemos a dónde si apenas se puede circular, pero a sus casas de alto valor en otras localidades, no todas cercanas a la ciudad, viaja con dinero tuyo igual que su papá. 

389 pesos en remodelar el Paseo Costanero, plazas, parque y “algunas veredas” de sus acomodados cascos de estancia, pero a los barrios no llegan las ayudas. 

Y como si fuera poco, 19 millones en publicidad y propaganda para unos pocos, y destina más a medios nacionales y provinciales, como el Destape, que a los propios locales, donde publica sus mentirosos actos de gobierno, por unas pocas monedas y en negro.

Amén de tirar abajo la historia, porque de demoler sabe que también le deja un importante dinero, otro de sus secretos.  

3mil millones de pesos que los distribuye de forma antojadiza en obra pública pero no le da el bolsillo para ayudar a comerciantes.  La obra pública innecesaria es el gran secreto millonario de los sobreprecios, la salud sin embargo para este intendente, no garpa.

Con una ciudad explotada de casos, mientras el intendente gasta, los vecinos no tenemos salud ni secretaría de salud.

Sin más Manuel Passaglia suma medios protectores que intentan destruir la imagen de un hospital que en otros tiempos cuando sus directores le armaban reuniones políticas a Don Ismael, los sábados por la mañana, hacíán de la salud un bastión político sin remedios y sin infraestructura.  Entonces el intendente que calla su derrota en el hospital, le escribe al diario de pocas tiradas, El Norte, para que digan que en el Hospital hay muchos casos y casi están hasta el colapso, por falta de inversión.  Sus adláteres políticos siguen sin memoria pública.  Una gestión que sólo dejó deudas y agujeros, hoy saneados por los actuales directivos  que se arremangan con todo cuando las camas no alcanzan.  Sólo basta recordar cuando Manuel Passaglia enojado por haber perdido el control sobre el hospital, les retiró camas para llevarlas al dispensario zona norte, y en su lugar dejó camas rotas y desvencijadas.   Así te miente y te engaña el intendente

Hasta con tu dinero te miente. 3 mil millones en obras innecesarias como los canteros que nadie riega y se cambian las plantas a cada rato sin que los vecinos sepamos quién es el bendecido proveedor de plantas, cemento, y que comprarían iva para devolverle el favor al bolsillo del joven que sabe vivir del Estado como su papá, pero de trabajar por la salud en plena pandemia sólo es un chiste del que se ríe con los íntimos.

Asi se votan los presupuestos del intendente, con sus bendecidos y cómplices concejales que algo recibirán a cambio de gordos favores.

En fin, los números que no cierran, los resultados de testeos que todos desconocemos y una fortuna para despilfarra en vez de asegurar la salud y no los muertos de la pandemia en la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias