domingo 20 de junio de 2021 - Edición Nº928

Política | 26 may 2021

A la justicia

Cafiero: "Bullrich busca titulares en los diarios porque solo piensa en las próximas elecciones

“Pretenden generar miedo e incertidumbre” aseguró el jefe de Gabinete


El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, dijo esta mañana que “Patricia Bullrich va a tener que responder en la justicia lo que dice en los medios”, al referirse a los supuestos pedidos de soborno a la empresa Pfizer.    

“Ahí se cruzó un límite y como dice el presidente no tiene que ver con un agravio personal, sino con continuar con esta idea de generar más miedo a aquel que tiene miedo, seguir generando incertidumbre y mentir permanentemente”, detalló.

En declaraciones radiales, el jefe de Gabinete aclaró que el mismo laboratorio salió a desmentir los dichos de la titular del PRO y señaló que “lo que ella  busca provocar son titulares de diario, porque sólo piensa en las próximas elecciones. Es muy distinto a lo que está pensando nuestro espacio político, que es en salvar vidas”.

Del mismo modo, Cafiero recordó que “algunas medidas el gobierno las tomó acompañado y otras con muy poco acompañamiento y cuando eso sucede, los controles no se ejercen, no hay fiscalización, entonces esas acciones no cumplen el resultado que se esperaba”. Y resaltó, en ese sentido, que “a partir de la semana pasada se encontró un camino de más acuerdo y consenso político, con respecto a la estrategia sanitaria que el país debe llevar adelante”.

 En otro orden de cosasCafiero se refirió a la llegada, entre el domingo y el lunes, de más de 1, 6 millones de vacunas, dijo que “la vacunación es el sendero para salir de la pandemia” y remarcó que “más del 77 por ciento de los mayores de 60 años tienen al menos una dosis y esta semana se llegaría al 20 por ciento del total de la población”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias