viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 24 may 2021

San Nicolás

El Hospital San Felipe sumó camas para reforzar la atención del sistema sanitario

Se incorporaron 15 camas que se anexan al hospital


Ante el aumento de casos e internaciones por segunda ola de covid, el hospital se adapta a una gestión de camas en función de los cuidados progresivos que demanden los diferentes pacientes. Para ello, se incorporaron 15 camas para cuidados intermedios/bajos que estarán colocados en los módulos que se anexan al hospital. Esta ampliación en capacidad de camas es posible gracias a los refuerzos de las mismas que incorporamos el año pasado.

El Director Ejecutivo Dr. Pablo Gavazza agradeció al "Ejército Nacional por su colaboración en la logística de este reacondicionamiento". También, ante está medida, expresó "podemos ampliar y redoblar esfuerzos con el personal médico pero sólos no vamos a poder sobrellevar la emergencia que vivimos.

Por eso pedimos a la población que más que nunca se cuide y cuide a sus familias" y agregó " cada vez falta menos, la vacunación avanza y en breve podemos tener otra realidad pero no dejemos de realizar todos los cuidados que nos piden en pos del bien común"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias