martes 26 de mayo de 2026 - Edición Nº2729

Política | 18 may 2021

Procrear

Cecilia Comerio se reunió con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi

Un Estado presente acompañando el sueño del hogar propio a cientos de familias nicoleñas


Con una agenda marcada por el programa Procrear, la Presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto y referente del Frente de Todos, Cecilia Comerio mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro Ferraresi. En sus redes sociales, Comerio declaró "Me reuní con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi para conversar sobre los avances de Procrear en nuestra ciudad.

Tenemos un Estado presente acompañando el sueño del hogar propio a cientos de familias nicoleñas. Entendemos que con la voluntad de todas las partes que conforman esta gran política pública vamos a poder seguir celebrando más viviendas y lotes".

En la reunión, la nicoleña planteó las problemáticas e inquietudes de los adjudicatarios y adjudicatarias con el fin de agilizar los avances para cada caso. También expresó "agradezco al Ministro Ferraresi por el recibimiento y la predisposición para avanzar en la entrega de viviendas, como también en la planificación de estrategias para lograr que más nicoleños tengan acceso a su vivienda".

Más Noticias