jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales/Judiciales | 6 may 2021

Inseguridad y vergüenza

Ola de robos en Conesa, la Delegación sin patrullero y la inseguridad

Conesa no tiene ningún móvil policial y cuando hay una denuncia por robo la policía va de a pie


Los vecinos se quejan por la falta de seguridad que asola a ésta Delegación que forma parte del Partido de San Nicolás, algo que parece desconoce el intendente y su delegado,  Oscar Sequeira.  ausentes para escuchar las innumerables demandas de los vecinos que no dan más de la ola de robos que se producen a diario allí.

Cuando los vecinos reclaman y denuncian en los medios de comunicación es porque ningún eslabón de autoridad les da respuestas. Y nosotros nos hacemos eco.

Esto se repite todo el tiempo y la imagen es ver a la policía de a pie llegando hasta el lugar de los incidentes delictivos, otras veces cuando llegan a tiempo y detienen al o a los presuntos ladrones son llevados de a pie hasta el destacamento.

Los vecinos están muy preocupados, sin embargo el municipio no tiene oídos ni atiende reclamos de nuestros queridos amigos de Conesa, librados a cuidarse como puedan. 

Vergüenza. Mientras ponen en valor cada dos años las escalinatas que desembocan al club Regatas, y llenan de luces led en pleno centro, los vecinos padecen fuera del centro, falta de iluminación, veredas rotas, pozos, pérdidas de agua, y robos. Pero en ellos no está puesto el sentido de recompensa por los impuestos y las tasas que abonan en toda la ciudad.

El centro no es todo, pero allí pone la mirada el intendente, el resto, abandonado.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Te invitamos a compartir tus comentarios.

Valoramos mucho la opinión de nuestra comunidad de lectores y siempre estamos a favor del debate plural y del intercambio de datos e ideas. En esta línea, es importante para nosotros generar un espacio de respeto y cuidado, por lo que por favor tené en cuenta que no publicaremos comentarios con:

- insultos, agresiones o mensajes de odio,
- desinformaciones que pudieran resultar peligrosas para otros,
- información personal

Diario la verdad no se hace responsable de los comentarios realizados por terceros ajenos a la redacción de nuestro medio.

Más Noticias